Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

eXTEL
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (call centers) y relación con clientes (CRM). Con 7 plataformas propias.

Más información en www.extelcrm.es


Auxiliar de Telefonía en Santa Cruz de Tenerife- Temporal

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te gustan las comunicaciones y tienes experiencia en atención cliente en este sector, esta oferta te va a interesar.
    En este puesto gestionarás el parque de telefonía de Grandes Empresas recibiendo y tramitando las peticiones que el cliente traslade.
    Te permitirá desarrollar tus habilidades comunicativas, ampliar tus conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías móviles y aumentar experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con las telecomunicaciones.
    Realizarás una Jornada de 09:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
    Servicio temporal
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    ¿Cuáles serán tus funciones en esta posición?
    - Realizarás gestiones administrativas y seguimiento de las mismas.
    - Configurarás líneas y dispositivos.
    - Trasladarás incidencias de servicios o dispositivos.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Santa Cruz Tenerife
Requisitos:
  • Si te apasiona el trato con los clientes, tienes habilidades comunicativas, disponibilidad inmediata y experiencia en servicios relacionados con telefonía fija y móvil tanto en tienda como en atención al cliente además de dominio de paquete office este es tu sitio.
Delegación:
  • Extel Madrid
800 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España