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eXTEL
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (call centers) y relación con clientes (CRM). Con 7 plataformas propias.

Más información en www.extelcrm.es


Teleoperador/a con Inglés Alto. Ticketing imprescindible.

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría trabajar en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades? eXTEL es tu empresa.

    Estamos en búsqueda de un/a teleoperador/a para una importante empresa líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos en sus instalaciones de Campo de las Naciones, para dar resolución de incidencias (telefónica+mail), a nuestros clientes.
    ¿Estás en búsqueda de empleo estable de lunes a domingo desarrollándote en el sector IT?
    ¿Tienes formación en informática y quieres desarrollarte como Técnico en una empresa? ¿Dispones de un nivel fluido de inglés?¿Has trabajado con herramientas de ticketing? ¡Esta es tu oportunidad!
  • Nº de puestos vacantes
    3
  • Se Ofrece
    Se ofrece un contrato inicial con duración de 2 meses y con posibilidad de consolidación en la campaña en donde tendrás una jornada parcial de 33 horas semanales en horario rotativo de mañana comprendido en la franja horaria de 08:00 a 16:00, o de tarde 15:00 a 23:00, con los descansos que establece el convenio de lunes a domingo.
    Tendrás 32 días naturales de vacaciones por año trabajado además contarás con múltiples beneficios por ser trabajador de Extel, dentro del Grupo Adecco.
    Si quieres que tu día a día sea un constante aprendizaje, ésta es tu oferta, no dudes en inscribirte.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Tus funciones clave serán la comprobación de incidencias, dar soporte a nuestros clientes y escalada de incidencias en inglés mediante herramienta ticketing, soporte Axis, centralita y correo para el seguimiento y control de la calidad de la actividad. Imprescindible tener experiencia en el sector de contact center utilizando herramientas de ticketing y excel.
Delegación:
  • Extel Sede Pozuelo
36 personas inscritas en esta oferta
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