Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

American Express Global Business Travel
 
Presentación Empresa: Expertos en la gestión de viajes de empresa, eventos corporativos y congresos, nos avala una dilatada trayectoria, de más de 90 años en el sector. American Express Global Business Travel España está formada por más de 14.000 empleados a nivel mundial y cuenta con representación mundial en 140 países, a través de American Express Global Business Travel.

Somos una empresa innovadora en materia de recursos humanos, donde conceptos como reconocimiento, desarrollo, diversidad o flexibilidad nos han permitido hacer un cambio transformacional en la manera de hacer negocios, aumentandola rentabilidad, mejorando la calidad de servicio a nuestros clientes y superando las expectativas de nuestro equipo, consiguiendo así mismo añadir valor, a su día a día, y mejorar su experiencia como empleado.

Nuestra aspiración:
"Ser la empresa dónde quieran trabajar y desarrollarse todos los profesionales del sector.«

Highly qualified in corporate travel management, corporate events and congresses, we are backed by more than 90 years of experience in the corporate travel sector. In American Express Global Business Travel Spain work more than 700 employees with representatives in 140 countries through American Express Global Business Travel.
As an innnovative company, human resources plays a key role in our organization and business. Concepts such as recognition, development, diversity and flexibility are very meaningful for us and by taking all of them into account we are producing a massive change in the way of doing business, increasing profitability, improving quality of service provided to our clients and exceeding our team expectations in order to add value and enhance their involvement as employees on a daily basis.
Our goal:
“Be the company all qualified professionals in this sector want to work for”


Agente de viajes corporativos - American Express GBT 96797/37

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te apasiona el mundo de los viajes, te gusta asesorar y ayudar a grandes empresas a planificar el desplazamiento de sus empleados/as ¡esta oferta te va a interesar!

    En este puesto te encargarás de gestionar los viajes corporativos de importantes empresas, de contratar los servicios que el cliente necesite y gestionar toda la documentación requerida.

    Cada mes tendrás un salario fijo (variable en función de la valía del candidato) y podrás acceder a un plan de retribución flexible, ¡tú decides cómo distribuir tu salario!

    Además, trabajarás en horario de oficina, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 18:00h una semana y de 10:00 a 19:00h otra, por lo que dispondrás de los fines de semana para dedicarlos a lo que quieras.

    Se puede valorar opción de tele trabajo.

    La empresa se encuentra situada en la provincia de Barcelona. El centro de trabajo es fácilmente accesible en transporte público (zona Poblenou).

    ¡Si tienes experiencia como agente de viajes, no esperes más y apúntate!
  • Nº de puestos vacantes
    3
  • Se Ofrece
    - Atención y asesor/amiento al cliente.
    - Contratación y reserva de servicios.
    - Preparación de documentación.
    - Elaboración y planificación de viajes.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - 3 años de experiencia en agencia de viajes.
    - Inglés valorable
    - Conocimientos de Amadeus
Delegación:
  • RPO AMEX
103 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España