Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Consultor/a de Selección de Personal

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te gusta la selección de personal y quieres trabajar en una importante impresa multinacional, Grupo Adecco, ¡esta es tu oportunidad!

    Dentro de la división de consultor/aía, Spring Professional, necesitamos ampliar nuestro equipo de RPO debido al continuo crecimiento de la compañía, por ello, nos gustaría contar con un/a consultor/a de selección para llevar a cabo el posicionamiento de la marca y la captación de talento a nivel nacional.

    ¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

    Tu misión será gestionar el servicio demandado por Grupo Adecco, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos.

    ¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

    ¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

    - Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

    -Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

    - Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

    -Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.
    Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano. Disponemos de 1 día de teletrabajo a la semana y horario flexible.

    -Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Selección y evaluación de los perfiles demandados
    - Publicación y búsqueda de los perfiles en áreas de interés, portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc...
    - Reporting de procesos
    - Defensa y seguimiento de candidatos
    - Adaptación a los requerimientos de cada uno de los puestos y comunicación con las distintas áreas
    - Tareas administrativas derivadas de la selección y evaluación
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • - ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares.

    - Necesitamos que tengas al menos de 4-5 años de experiencia en selección de personal/RRHH.
Delegación:
  • RPO RRHH
125 personas inscritas en esta oferta