Estamos aquí para echarte una mano.

Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas.
Por eso hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por usuarios del portal,
con el fin de ofrecerte una solución rápida a todas tus consultas.

Navega por esta sección y encuentra respuesta a tus preguntas.

Otras

5.1. ¿Qué hago si me aparece un error en la web?
5.2. Quiero presentar el Plan Prepara, y necesito un certificado de búsqueda activa de empleo.
5.3. Deseo dejar de recibir comunicados por parte de Adecco en mi correo electrónico.
5.4. Deseo conocer el teléfono, ubicación y/o horario de mi Delegación de Adecco más cercana.
5.5 Deseo obtener información sobre los cursos y talleres de empleo gratuitos que ofrece Adecco.
5.6. Deseo obtener un certificado de empleo, ¿Qué debo hacer?
Volver Arriba


¿Tu duda no ha sido resuelta?
Envíanos un email a calidad@adecco.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
NOTA IMPORTANTE*
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le indicamos que para realizar las comprobaciones pertinentes, cualquier modificación o borrado de datos en su cuenta de Adecco.es siempre exigiremos una fotocopia o fotografía de su NIF o pasaporte.