Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperador/a Indefinido iSalud 08516/77

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría formar de parte de una empresa en plena expansión y te encanta el trato con el cliente?

    ¿Te apasionan las ventas y buscas un trabajo estable?

    Haz que miles de personas te recuerden por haber sido la persona que les ha hecho escoger la mejor opción para su seguridad y la de su familia trabajando para iSalud.com, el comparador de seguros de salud y vida líder en España.

    Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

    En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto, el asesor/amiento y la venta a clientes que ya se han inscrito en la web y están interesados en seguros de salud. Con ello, entrarás a formar parte de un equipo top en venta de seguros, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

    Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

    Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido, deja de preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

    Tu jornada de trabajo será de 10h a 19h de Lunes a Viernes, pudiendo disfrutar de tus findes, y tu salario fijo será de 1.250€ brutos mensuales, a lo que añadirás comisiones super-atractivas según el número de asegurados que logres.

    Si eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!
  • Nº de puestos vacantes
    15
  • Se Ofrece
    Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes que ya están interesados en seguros de salud y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Experiencia en venta y comercio.

    - Persona proactiva, dinámica y que le guste el trato con el cliente y la venta.

    - Disponibilidad inmediata y completa.

    - Deseo de formar parte de una empresa en expansión.
Delegación:
  • RPO ISALUD
282 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España