Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

 ADECCO INDUSTRIAL
 
Presentación Empresa: Adecco Industrial ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos, Adecco Industrial está especializada en los principales sectores de actividad bajo las siguientes divisiones:

- Aeronáutica
- Aeropuertos
- Alimentación
- Automoción
- Distribución-Retail
- Hostelería
- Logística y Transporte
- Puertos
- Químico-Farma


Técnico/a para Robots + inglés 08409/778

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿te gustaría trabajar realizando el mantenimiento de robots en una empresa de catering aérea? ¿tienes disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional? ¡Sigue leyendo!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Controlarás el proceso de montado de las bandejas de catering, regularás e introducirás los parámetros de la máquina encargada de parte de la producción, resolverás incidencias y asegurarás la calidad del proceso. Colaborarás en los cambios de funcionamiento según las necesidades de producción, colaborarás en el mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo, enviarás reporting, viajarás a otras ciudades /países para realizar el mantenimiento de robots en otras sucursales, etc.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Buscamos un/a técnico con formación en robótica finalizada o similar, con experiencia en mantenimiento electromecánico/a, tendrás un horario de lunes a viernes en turno central en el Prat de Llobregat, con disponibilidad para viajar, necesitamos que tengas inglés a nivel conversación y disponibilidad inmediata. Tu contrato será directo por la empresa y tu salario será de 25000€b/año + gastos.
Delegación:
  • PRAT INDUSTRIAL
12 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España