Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Gestor/a Equipo Comercial 96438/369

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría formar parte de una empresa en crecimiento? ¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional como responsable de un departamento de atención al cliente y venta?

    Nuestro cliente colabora con una importante compañía energética especializada en altas e instalaciones de calefacción, gas, aire acondicionado y renovación de calderas a nivel nacional.

    En este puesto de trabajo te vas a encargar de liderar a un equipo de teleoperadores/as de atención al cliente y venta online. En tu día a día, te encargarás de motivar, empatizar y formar a un grupo de 6-10 agentes con el propósito de incrementar las ventas y conseguir la máxima calidad del servicio.

    Algunas de tus funciones serán:

    - Motivar, empatizar, liderar y formar al equipo.
    - Proceso de contratación de personal para el departamento de atención al cliente y venta online.
    - Control de calidad mediante escuchas.
    - Aportar ideas novedosas al departamento de atención al cliente y venta online.
    - Realizar reportes y contacto semanal con el departamento de marketing.
    - Tramitar incidencias.

    Tus objetivos como responsable serán:

    - Incrementar las ventas de calderas y mantenimientos.
    - Profesionalizar el departamento de atención al cliente y venta online.
    - Implementar herramientas y estrategias necesarias para la optimización.
    - Aumentar la calidad y satisfacción del cliente.

    Buscamos personas con altas habilidades comunicativas y dotes de liderazgo, tolerantes a la presión, con ambición y clara orientación a resultados.

    La compañía se encuentra ubicada en Barcelona (Sants), lugar accesible por diferentes medios de transporte.

    El horario de trabajo es de 39h/sem de lunes a viernes en un horario de 9h a 14h y de 16h a 19h. Tendrás un contrato indefinido y salario fijo de 18.000-21.000€ b/a más variable.

    Se trata de una posición de incorporación inmediata y estable, así que ¡olvídate de buscar trabajo durante un tiempo!

    Si tienes experiencia como coordinador/ de un equipo de atención al cliente y ventas, y crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando!


    ¿Qué ofrecemos?

    - Posición estable e incorporación directamente con la empresa.
    - Salario: 18.000-21.000€ b/a más comisiones (10-15K).
    - Incorporación inmediata.
  • Nº de puestos vacantes
    2
  • Se Ofrece
    - Motivar, empatizar, liderar y formar al equipo.
    - Proceso de contratación de personal para el departamento de atención al cliente y venta online.
    - Control de calidad mediante escuchas.
    - Aportar ideas novedosas al departamento de atención al cliente y venta online.
    - Realizar reportes y contacto semanal con el departamento de marketing.
    - Tramitar incidencias.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Experiencia en entorno call center.
    - Experiencia como coordinador/a y/o responsable de equipo de ventas y atención al cliente.
    - Catalán y castellano nivel bilingüe.
    - Alta capacidad de liderazgo y habilidades comunicativas.
Delegación:
  • PP BARCELONA CONTACT CENTER
66 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España