Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

EUROCEN
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing, intensivos en personal, en las áreas de producción y logística de las empresas.

- Externalización de procesos logísticos
- Externalización de procesos industriales

Más información en www.eurocen.com


Mozo/a almacén (Valdemoro) 96363/181

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te apasiona el sector logístico y buscas formar parte del equipo de una de las empresas líderes del sector Grandes Almacenes, ES TU OPORTUNIDAD.

    Trabajarás en uno de los mayores almacenes de la comunidad de Madrid y con las últimas novedades tecnológicas del sector.

    Tendrás posibilidad de trabajar en jornada completa o parcial en turnos fijos de MAÑANA, TARDE O NOCHE, dependiendo de tu disponibilidad.

    Por la forma de llegar al trabajo no te preocupes, ya que podrás disfrutar de manera GRATUITA de un autobús que facilitamos desde distintas localidades hasta el centro de trabajo ubicado en VALDEMORO

    Tendrás un contrato temporal con posibilidades reales de continuidad y la jornada habitual será de Lunes a Domingo librando en función de cuadrante.

    Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo organizar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
  • Nº de puestos vacantes
    800
  • Se Ofrece
    ¿FUNCIONES?

    Las funciones para este puesto son: carga y descarga de mercancía, movilización de esta, preparación de pedidos, empaquetado de productos, picking y packing, ubicación en almacén, flejado de la mercancía y despaletización.

    Si vives en la Comunidad de Madrid o en el norte de la provincia de Toledo y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, apúntate a la oferta y estaremos encantados de conocerte.






    ¡Que tengas un feliz día!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Es valorable que cuentes con experiencia en el sector logístico, pero si no es el caso, no te preocupes, estarás apoyado por tus compañeros y tutelado por superiores para que sepas en todo momento cómo actuar, dándote siempre la autonomía que necesitas.
Delegación:
  • ON SITE ECI
3341 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España