Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Helpdesk con Portugués-Horario Nocturno 08413/927

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Tienes altos conocimientos Informáticos y quieres trabajar solucionando los problemas técnicos de distintas empresas?

    El proyecto consiste en ofrecer soporte técnico a un grupo de empresas del sector asegurador (servicios microinformáticos y telefonía móvil), con un elevado crecimiento y alto componente tecnológico.

    Formarás parte del equipo de helpdesk y serás responsable de las siguientes tareas:
    - Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.
    - Monitorización de servidores, redes- - Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores.

    Se trata de un empleo a tiempo parcial (horario nocturno - de 23h a 8h - en semanas alternas), ideal si lo que buscas es compaginarlo con otras actividades profesionales o académicas.

    Es un proyecto estable y con remuneración bruta anual de 14000€ brutos fijos (más 1750 euros brutos de variable) por la jornada de 28h semanales.

    Si hablas portugués y castellano y estás buscando incorporarte en una empresa internacional y dinámica, ¡inscríbete ahora!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Recepción de llamadas, correos de clientes e incidencias vía ticketing.
    - Monitorización de servidores, redes- - Acciones remotas: resolución de incidencias de nivel 0 y 1 y escalado a niveles superiores.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Conocimientos en sistemas operativos PC y Smartphone (Windows, Android e iOs).
    - Configuración de impresoras
    - Conocimiento en redes entorno particular.
    - Conocimiento en herramientas de optimización y limpieza de equipos.
    - Navegadores.
    - Conocimiento de herramientas ofimáticas.
    - Idiomas: Portugués, Castellano. Valorable catalán.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
81 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España