Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO BANCA
 
Presentación Empresa: Adecco Banca es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales del sector Banca y Seguros.

Adecco Banca colabora con las principales entidades financieras del, así como entidades aseguradoras nacionales y locales.


Gestor/a Comercial de Seguros home-office 08389/701

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Has soñado alguna vez con trabajar desde casa pero contar con un contrato en Régimen General?

    ¡No dejes de leer esta oferta!

    Trabaja en una gran empresa como especialista en seguros y ayuda a otras empresas (Pymes) y autónomos a encontrar el producto que necesitan.

    En esta empresa trabajarás con un equipo de profesionales que te ayudarán en tu día a día y te permitirán crecer personal y profesionalmente.

    Gozarás de flexibilidad, pudiendo trabajar desde casa, a excepción de las visitas comerciales que programes con clientes/compañeros de la compañía.

    Lo primero serás tú, por lo que disfrutarás de seguro de vida y salud desde el primer día.
    Además, desde el primer año de antigüedad, podrás optar al plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y ayuda a idiomas.
    Desde el segundo año de antigüedad podrás obtener préstamos personales a condiciones especiales.

    Salario: 22.500 € brutos anuales + variable

    Se trata de una posición estable (6 meses+ 6 meses + indefinido), por lo que si te gusta el área comercial, la atención personalizada y tienes experiencia previa como Comercial del sector Servicios o Sector Seguros, no lo dudes: ¡Apúntate ahora!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    -Apoyo a la Red de Oficinas de una gran entidad bancaria en la venta de seguros vida y no vida a PYMES, autónomos y comercio
    -Realizarás visitas comerciales para la captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Esas visitas serán concertadas por la sucursal de la entidad correspondiente, ya que son clientes de la entidad bancaria. Muchas veces irás acompañado del Director/a de la oficina correspondiente, pero en ocasiones deberás ir solo.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Experiencia como Comercial del Sector Servicios o Sector Seguros.
    Vehículo Propio
    Catalán y Castellano fluido
Delegación:
  • BANCA Y SEGUROS
96 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España