Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

 ADECCO INDUSTRIAL
 
Presentación Empresa: Adecco Industrial ofrece servicios de selección y trabajo temporal para todo tipo de empresas en una amplia gama de sectores. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes y mejores oportunidades a sus candidatos, Adecco Industrial está especializada en los principales sectores de actividad bajo las siguientes divisiones:

- Aeronáutica
- Aeropuertos
- Alimentación
- Automoción
- Distribución-Retail
- Hostelería
- Logística y Transporte
- Puertos
- Químico-Farma


INGENIERO/A PRODUCCIÓN JEFE/A RELEVO 48308/478

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te interesa un puesto fijo a jornada completa y en una empresa estable- con salario inicial entre 24.000 y 28.000 ? Desarrollarás una carrera profesional con proyección a corto plazo como Responsable Técnico de Relevo en planta de producción, en dependencia directa del Jefe de Fábrica. Si disfrutas de la comunicación, el liderazgo, la mecánica, los procedimientos productivos…: ¡apúntate!. O si conoces a alguien interesado/a ¡comparte oferta de empleo!. ES UNA OPORTUNIDAD para trabajar como Responsable de un equipo profesional de 30 personas.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    ES UNA OPORTUNIDAD para trabajar como responsable de un equipo profesional de 30 personas, dirigiendo y coordinando un Relevo en planta productiva, trabajando con la calidad del producto a fabricar, optimizando recursos, mejorando tiempos de producción, en la resolución de incidencias en fabricación, y en constante contacto con proveedores.
    Horario relevos de lunes a viernes, en la zona de Llodio.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Álava / Araba
Requisitos:
  • Es necesario que tengas Grado en Ingeniería mecánica, o similar. Y experiencia profesional en empresa con cierta estructura y trabajando con métodos. Debes tener Inglés mínimo First- o medio alto. E interés de trabajar a 20 km de Bilbao, zona Llodio. A relevos lunes a viernes, y en puesto de Responsabilidad.
Delegación:
  • LLODIO
43 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2020, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España