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Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Técnico/a RRHH con francés 08413/1018

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional en Barcelona?

    Buscamos a una persona como tú para incorporarse al equipo de RRHH de una compañía líder del sector Contact Center ubicada en Poble Nou.

    Te encargarás de gestionar de principio a fin procesos de reclutamiento de perfiles internacionales para los diferentes clientes con los que colabora la compañía.

    La jornada laboral es de 40h semanales, de lunes a viernes, por lo que dispondrás del fin de semana libre para dedicar tu tiempo a tus actividades y hobbies. El salario bruto anual por la jornada completa es de 25K.

    El centro de trabajo está ubicado en una zona de fácil acceso en transporte público (autobús, metro y tranvía). Trabajarás en un entorno multicultural y formarás parte de un equipo que te hará sentir como en casa.

    ¿Qué ofrecemos?

    - Contrato temporal de 3 meses con posterior incorporación a empresa.
    - Desarrollo profesional.
    - Jornada de 40h/sem.
    - Salario: 25K.
    - Incorporación inmediata.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Te encargarás de gestionar de principio a fin procesos de reclutamiento de perfiles internacionales para los diferentes clientes con los que colabora la compañía.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Experiencia previa en posición similar de mínimo un año.
    - Nivel muy avanzado de inglés, francés y español.
    - Conocimientos de departamento laboral.
    - Preferible experiencia en entorno Call Center.
    - Gestión alto volumen de selección y contratación.
    - Persona resolutiva, organizada y con atención al detalle.
    - Dominio Excel.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
39 personas inscritas en esta oferta
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