Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Asesor/a comercial telecomunicaciones con portugués 08413/1041

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Buscas una nueva oportunidad estable en Barcelona en la que poder desarrollar tu carrera profesional en el ámbito comercial y/o de las telecomunicaciones?
    Si es así, no dudes en seguir leyendo...
    En este puesto de trabajo ayudarás a cientos de clientes a escoger las mejores soluciones en telecomunicaciones para sus negocios.
    Trabajarás para una compañía internacional, número 1 en distribución de equipos profesionales de telecomunicaciones en Europa, cuyas oficinas están ubicadas en el centro de Barcelona, por lo que podrás llegar a tu puesto por diferentes medios de transporte.
    Tendrás una jornada completa, 40 hrs/sem de L a V en horario comprendido de 8 a 19 hrs y tu salario será de 18.500+ comisiones.
    Se trata de una posición estable, con contrato 3 de meses con Adecco + incorporación a plantilla.
    Y no solo eso, si no que te proporcionarán capacitación continua para que puedas desarrollar todas tus tareas de manera eficiente.
    Tu misión principal será la de emitir llamadas a clientes (empresas) que ya se han interesado previamente por los productos, para asesorarles según sus necesidades, cerrar la venta y gestionar sus pedidos (realizar los contratos, negociar tarifas, etc)
    Si la oferta te interesa y quieres formar parte del proceso de selección, ¡No dudes en inscribirte!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Emisión de llamadas a clientes (empresas) que ya se han interesado previamente por los productos, para asesorarles según sus necesidades, cerrar la venta y gestionar sus pedidos.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Nivel nativo de portugués y castellano avanzado
    Persona con altas capacidades comunicativas,con habilidades comerciales y acostumbrada a trabajar por objetivos.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
54 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2020, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España