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Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Office manager 30 h/sem 08413/1044

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Tienes experiencia como assistant o auxiliar administrativo? ¿Te apasiona el sector del marketing?
    Si es así y buscas un trabajo estable a jornada pacial en Barcelona…¡¡ esta oferta te va a interesar!!
    Trabajarás en una pequeña empresa dedicada al sector del Marketing, especializada en Packaging, cuyas oficinas están situadas en el centro de Barcelona (Joanic).
    Tu jornada será de 25 h/sem o 30 h/sem de 09:00 a 14:00h o de 09:00 a 15:00h, pudiendo compaginar tu trabajo con tu vida personal. Tu salario será de 12,91€ brutos/hora, aproximadamente 1500 € b/mes realizando una jornada de 30 h/sem.
    No solo eso, si no que te ofrecemos un puesto estable, inicialmente estarás contratado/a con Adecco 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
    Tu trabajo consistirá en dar apoyo a los 3 técnicos de oficina tanto en la gestión diaria de la oficina (gestión de visitas, reuniones, viajes, material de oficina) así como en gestiones administrativas (facturación, pagos, albaranes, gestión de documentación de PRL, etc).
    Si lo que lees te interesa y quieres formar parte del proceso de selección, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!
    ¿Qué se ofrece?

    - Contrato de 3 meses+ posibilidad de incorporación a plantilla
    - Jornada de 25 -30 horas semanales de Lunes a Viernes.
    - Horario de 09:00 a 14:00h o de 09:00 a 15:00h.
    - Salario: 12,91€ brutos/hora
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Atención telefónica y correo
    - Gestión de plataformas PRL de clientes
    - Asistencia en ofertas de recambios, albaranes y facturas
    - Asistencia en la planificación de agendas, visitas y viajes
    - Mailing clientes y seguimiento (catalán, castellano e inglés)
    - Contacto directo con clientes y proveedores.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Formación Mínima: FP Medio de Administración y gestión o Comercio y Marketing o similar
    - Buen nivel de Castellano, catalán e inglés. Nivel mínimo de inglés B2 o First.
    - Conocimientos en contabilidad y experiencia con ERP´s
    - Nivel alto en las herramientas MS Office
    - Ser una persona dinámica y proactiva, con alta capacidad de organización y autogestión, capacidad de aprendizaje y buena presencia.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
343 personas inscritas en esta oferta
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