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Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Atención al Cliente 08413/1046

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Estás buscando una nueva oportunidad en el sector de atención al cliente? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sí es así, ¡esta oferta es para ti!

    En este puesto de trabajo te encargarás de atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

    El centro de trabajo está ubicado en una zona de fácil acceso en transporte público (autobús, metro y tranvía). Trabajarás en un equipo que te hará sentir como en casa.

    Tendrás un horario a jornada completa en turno de mañana o tarde de lunes a domingo y festivos, respetando los descansos reglamentarios.

    ¿Qué ofrecemos?

    - Contrato temporal (contrato directamente con la empresa desde el primer momento)
    - Jornada completa
    - Incorporación inmediata
    - Salario según convenio: 1.099,94€b/mes (14 pagas)
    - Zona trabajo 22@
  • Nº de puestos vacantes
    10
  • Se Ofrece
    En este puesto de trabajo te encargarás de atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Formación mínima exigida: Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior equivalente.
    - Formación recomendable: Técnico/a en Gestión de llamadas de teleasistencia o Cualificación profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
    - Otras titulaciones valorables: relacionadas con Servicios sociosanitarios/as y/o de salud, como Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o Técnico/a en Emergencias sanitarios/as.
    - Nivel bilingüe catalán y castellano.
    - Conocimientos de Ofimática básica.
    - Experiencia previa en posición similar de mínimo un año.
    - Persona resolutiva, organizada y con atención al detalle.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
213 personas inscritas en esta oferta
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