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Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas.
Por eso hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por usuarios del portal,
con el fin de ofrecerte una solución rápida a todas tus consultas.

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Crear cuenta y acceder como candidato

1.1. Cuando intento registrarme como nuevo usuario me aparece el mensaje: “Nombre de usuario ya existe”, ¿qué debo hacer?
1.2. Cuando intento registrarme como nuevo usuario me aparece el mensaje “El NIF/Pasaporte introducido ya esta registrado”
1.3. ¿Qué debo hacer cuando no recuerdo las claves o el sistema no las reconoce?
1.4. Intento recordar las claves y el sistema no me reconoce el email.
1.5. Introduzco mi correo electrónico para recordar mis claves. La página me indica que me las han enviado a mi email, pero no me llegan.
1.6. He superado el número máximo de intentos de acceso y he bloqueado mi cuenta.
1.7. ¿Puedo cambiar mi usuario y contraseña?
1.8. Estoy en búsqueda activa de empleo y quiero hacerles llegar mi CV ¿cómo puedo hacerlo?
1.9. Deseo buscar trabajo a través del portal de empleo Adecco.es, ¿el servicio que ofrecéis es gratuito?
1.10. Estoy completando el apartado de "Formación" de mi CV pero no encuentro mis estudios en las tablas que se despliegan.
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