Estamos aquí para echarte una mano.

Queremos ayudarte a resolver todas tus dudas.
Por eso hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por usuarios del portal,
con el fin de ofrecerte una solución rápida a todas tus consultas.

Navega por esta sección y encuentra respuesta a tus preguntas.

Seguimiento de mis candidaturas en adecco.es

3.1. Me he registrado en varias ofertas y deseo ver en qué estado se encuentra mi candidatura.
3.2. ¿Qué significan los diferentes estados en los que se puede encontrar mi candidatura en las ofertas a las que me inscribo?
3.3. ¿Por qué motivo son descartadas mis candidaturas?
3.4. La delegación de Adecco no visualiza mi CV aunque tengo completos todos los campos del CV en "Mi sitio Adecco" ¿qué puede ocurrir?
Volver Arriba


¿Tu duda no ha sido resuelta?
Envíanos un email a calidad@adecco.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
NOTA IMPORTANTE*
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le indicamos que para realizar las comprobaciones pertinentes, cualquier modificación o borrado de datos en su cuenta de Adecco.es siempre exigiremos una fotocopia o fotografía de su NIF o pasaporte.