Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO BANCA
 
Presentación Empresa: Adecco Banca es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales del sector Banca y Seguros.

Adecco Banca colabora con las principales entidades financieras del, así como entidades aseguradoras nacionales y locales.


Personal Banca- Barcelona 08389/207

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Eres recién licenciado/a en Económicas, ADE o Ciencias Empresariales y buscas empleo en Barcelona? ¿Te apasiona el área Comercial y el contacto con el cliente?
    ¡En Adecco estamos buscando personas como tú!
    Seleccionamos para importante entidad bancaria, personas que realicen las siguientes funciones:
    FASE I (9m) Funciones de oficina como auxiliar de caja, conociendo estilo de la entidad, modelo de gestión y comercial, integrándose en el colectivo bancario con un tutor asignado.
    FASE II (9m) Comercialización de productos y servicios más complejos. Gestión comercial de Pymes, autónomos, Banca privada y manejo de cartera propia de clientes.

    Si crees que eres la persona idónea, ¡no lo dudes! Inscríbete y en breves contactaremos contigo.

    ¡Te esperamos!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Se realizará un primer contrato de prácticas (18-24 meses) y posteriormente existen posibilidades reales de incorporación en plantilla.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Imprescindible tener finalizada la carrera Universitaria de ADE, Económicas o Ciencias Empresariales después del 2014 y no haber realizado ningún contrato en prácticas.
    Gran interés en el área bancaria y vocación comercial.
Delegación:
  • BANCA Y SEGUROS
66 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España