Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO OUTSOURCING SERVICIOS GENERALES
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la externalización de procesos transversales a cualquier actividad y en cualquier sector, que van desde procesos de negocio en áreas funcionales y de soporte, servicios ITO, workplace management, servicios de housekeping, ocio, cultura, eventos y servicios auxiliares a la educación.


Back Office - Venta Cartera 96757/8

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Desde Adecco Outsourcing estamos seleccionando a una persona para trabajar como Back Office Administrativo con funciones de Venta de Cartera para trabajar en importante cliente ubicado en Barcelona.

    Tendrá las siguientes funciones:
    - Revisión de documentación contratos judiciales y no judiciales.
    - Gestión de escrituras, pólizas, tasaciones.
    - Petición de notas, verificaciones registrarles y gestión de cargas. (Análisis de solvencias)(Gestión de embargos).
    - Exportación de gestiones diarias y seguimiento de las mismas.
    Control de Excel para la gestión diaria.


    Se trata de un puesto de trabajo temporal, de incorporación inmediata.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Horario de Lunes a Viernes de 8.00h a 17.00h. 40 horas semanales.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Experiencia como Back Office en Venta Cartera
Delegación:
  • SSGG DZ Barcelona
41 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España