Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Solvia Servicios Inmobiliarios S.L.U.
 
Presentación Empresa: ¿Quieres formar parte de la inmobiliaria líder del mercado nacional?
¿Te gustaría entrar en una compañía en crecimiento y en la que desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las ventas?
¿Te apetece asumir nuevos retos y unirte a un equipo que apuesta por la excelencia en el servicio al cliente?

Trabajamos para hacer la vida más fácil a nuestros clientes. Ese es nuestro reto, nos encanta conseguirlo, y lo logramos a través del trabajo individual y en equipo, con actitud valiente, positiva y comprometida socialmente.
Nuestro motor es dar un servicio excelente al cliente en toda su diversidad de segmentos: particulares, profesional empresa, internacional.
Nuestras nuevas líneas de negocio incluyen consultoría empresas y negocio internacional.
Nos importan las personas: ofrecemos incorporación en plantilla, medios para realizar su trabajo de forma excelente y desarrollo de carrera profesional.

Si quieres formar parte de este proyecto ilusionante, ¡nos gustaría conocerte!


Solvia-Técnico/a Organización Senior Alicante 46306/907

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    En dependencia del Director/a de Organización y Control Interno, la misión será la definición y análisis de la estructura organizativa, así como dimensionamiento de las distintas unidades. Propuestas de mejora en la interrelación de los distintos procesos y departamentos de la empresa orientadas a maximizar la eficiencia.
    Funciones Principales:
    - Dimensionamiento de unidades y equipos: análisis del funcionamiento interno de las unidades y obtención de los indicadores calve para dimensionar un equipo. Extracción en bases de datos internas que permitan obtener los indicadores estimados.
    - Definición de unidades internas de la empresa y de su estructuración.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Incorporación a empresa en expansión con posibilidad de desarrollo profesional.
    Contrato indefinido.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Alicante / Alacant
Requisitos:
  • Formación en ADE, Económicas, Estadística o similar.
    Programación básica en SAS.
    Dominio de paquete office.
    Extracción, manejo y análisis de bases de datos.
    Experiencia en puesto similar o bien en consultor/aía durante al menos 4 años.
    Se valorará experiencia en programas estadísticos.
    Debe ser una persona con gran capacidad analítica, muy orientada a resultados y al cliente interno. Debe tener buena capacidad de trabajo en equipo.
    Gran capacidad para la materialización de propuestas y su implantación.
Delegación:
  • ALICANTE SUR
15 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2017, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España