Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE
 
Presentación Empresa: Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte.

Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad herramientas, maquinaria y sistemas productivos dentro del sector.


Un/a repartidor con Carnet B 08307/1102

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a un repartidor, para empresa líder del sector alimenticio y con mayor presencia en el mercado. Una de las grandes compañías que sigue generando empleo debido a su crecimiento constante que ofrece servicio a todas las empresas del país.

    En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona polifacética y con carácter comercial para que se responsabilice del cobro de los pedidos e ingresos en banco de la recaudación del servicio, y el reparto del producto por las distintas empresas clientes de la ciudad de Barcelona así informar de las características del producto. En esta posición, podrás tener autonomía para realizar tu trabajo, y tú mismo te podrás organizas para ser lo más eficiente.

    Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud, esta es la oferta que estabas buscando.
  • Nº de puestos vacantes
    0
  • Se Ofrece
    - Contrato por Obra y Servicio
    - Salario 18.402,45 €/brutos anuales
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Imprescindible permiso de conducir en vigor y experiencia conduciendo furgones (carnet B)
    - Experiencia mínima como repartidor de 6 meses
    - Ofimática nivel usuario.
    - Experiencia realizando cobros e ingresos y utilizando sistemas informáticos tales como Ipad.
    - Valorable experiencia en sector de alimentación o productos de gran consumo
Delegación:
  • BCN CENTRO
458 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España