Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Técnico/a de Soporte

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gusta el sector de las nuevas tecnologías?

    ¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a muchas personas?

    ¿Te gustaría trabajar para una multinacional?

    Si te gusta la atención al cliente, y estás interesado/a en asumir nuevos retos en un sector en desarrollo, TE ESTAMOS BUSCANDO!!

    Formarás parte del equipo de atención al cliente de una importante empresa del sector de telefonía.
    Trabajarás a jornada parcial, y podrás compaginarlo con tus estudios y/o hobbies, familia y amistades.
    Recibirás formación continua a cargo de la empresa.
    Con estabilidad y desarrollo en un proyecto en crecimiento, y salario según convenio de Contact Center.
  • Nº de puestos vacantes
    20
  • Se Ofrece
    ¿ Cuáles serán tus funciones en el departamento de soporte técnico?

    - Resolverás consultas e incidencias técnicas, tanto de clientes empresa como particulares.

    - Atenderás y asesorarás a usuarios/as de una gran compañía telefónica.

    - Utilizarás herramientas y programas informáticos específicos.

    - Llevarás a cabo seguimiento de procedimientos y protocolos, con la posibilidad de toma de decisiones entre varias alternativas establecidas.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Cádiz
Requisitos:
  • Imprescindible:

    - Bachillerato, FPII, Ciclo de Grado Superior.

    - Altos conocimientos y habilidades informáticas (se aplicarán pruebas).

    - Orientación y experiencia en atención al cliente.

    - Muy valorable haber trabajado en puesto similar.

    - Disponibilidad horaria completa.
Delegación:
  • ON SITE QUALYTEL JEREZ
338 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2018, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España