Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Responsable Comercial Adecco Palma de Mallorca 99016/792

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si tienes experiencia en gestión de equipos, tienes un perfil comercial, y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.
    Para seguir creciendo y siendo líderes en Consultoría de RRHH en Palma de Mallorca, queremos incorporar en nuestro equipo de Adecco un/a Responsable Comercial.

    ¿Cómo será tu día a día?

    -Podrás gestionar al equipo de nuestra oficina de Palma, profesionales del área de RRHH que se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos, coordinando cargas de trabajo, motivándoles y apoyándoles en lo que necesiten.

    -Liderarás las tareas de captación y fidelización de clientes, realizando visitas para dar a conocer nuestros servicios, para resolver problemas, o para afianzar la colaboración en nuestros clientes.

    -Llevarás al día la cuenta de resultados de la oficina, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, análisis de desvíos, control de margen, garantizando la eficiencia y rentabilidad de nuestras delegaciones.

    ¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

    -Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

    - A partir de ahora, olvidate de los gastos que tenías hasta ahora de desplazamiento. En esta posición vas a disponer de vehículo de empresa y tarjeta Solred , tu única
    preocupación debe ser asegurar los objetivos y no el desgaste de tu vehículo.

    -Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

    - Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

    -Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

    -Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería…etc).
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Conocerás el mercado de tu zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

    - Establecerás los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.

    - Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.

    - Podrás gestionar la cuenta de resultados de tu delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

    - Garantizarás la adecuada dirección y liderazgo de los equipos, siendo un ejemplo para la delegación y proporcionándoles la formación que necesiten.

    Si quieres poder seguir desarrollándote en una gran empresa de RRHH ¡inscríbete para que podamos conocerte!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Islas Baleares
Requisitos:
  • - ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.

    - Valoraremos que tengas experiencia previa, gestionando equipos y en funciones similar a las que harías en esta posición ¡¡Si ya conoces el sector, o tienes experiencia en el sector hotelero, tu adaptación será más fácil!!
Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
120 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España