Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Consultant Spring Bilbao 99016/798

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Eres un apasionado/a de la consultoría de selección? ¿Buscas un nuevo proyecto retador en el que poder desarrollarte? ¡¡Esta es tu oportunidad!! El Grupo Adecco hace más grande su equipo de Spring Professional en Bilbao ¿Te unes?

    Spring Professional es la división de Adecco especializada en la búsqueda y selección de ejecutivos, mandos medios y directivos. Buscamos un/a Consultor/a para formar parte de la delegación de Spring Bilbao, cuya misión será gestionar y ampliar la cartera de clientes, así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección.

    Te responsabilizarás de gestionar y ampliar la cartera de clientes así como la ejecución, gestión y seguimiento de los procesos de selección.

    ¡Te aportaremos toda la formación y recursos que necesites para ser el mejor partner de servicios de headhunting que las empresas necesitan!

    ¿Quieres saber qué más puedes conseguir en Spring?

    -Tendrás un contrato estable, en una empresa valorada como Great Place to Work, donde tener formación, donde se reconoce tu esfuerzo y trabajo, y en la que poder tener un desarrollo y crecimiento.

    - ¡Tu trabajo se valora, por lo que contarás con un plan retributivo con parte fija y una variable donde verás reflejado el beneficio que obtienes!

    - Tendrás flexibilidad y autonomía para poder organizar tus visitas y entrevistas. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres en los meses de verano.

    - Contarás con unos beneficios de empresa como acceso a Gympas, seguro médico, Plan de Retribución Flexible, y sobre todo el acceso a acciones formativas para acompañarte en tu desarrollo.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Planificar la estrategia comercial a llevar a cabo en su zona de actuación, con el fin de incrementar la cartera de clientes mediante la prospección y fidelización de los ya existentes.

    - Concertar visitas con posibles clientes, preparar la visita comercial, realizar las visitas, presentar los servicios, detectar las necesidades, preparar la propuesta, presentar la propuesta, negociación y reuniones de seguimiento del servicio.

    - Realizar la descripción del puesto de trabajo con el cliente.

    - Selección y evaluación: Detectar las competencias clave de los candidatos en entrevistas personales, administrar pruebas psicotécnicas de conocimiento y actitud, realizar informes, presentar las candidaturas a clientes y defensa de candidato/as.

    - Cierre de los procesos y facturación.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Vizcaya / Bizkaia
Requisitos:
  • -Necesitamos que tengas finalizados tu formación universitaria.

    - ¿Tienes experiencia en la captación de clientes y en la venta de servicios? ¡Es justo lo que estamos buscando!

    -Necesitamos que tengas carnet de coche y vehículo propio.
Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
262 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España