Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperador/a jornada completa con alemán 08413/732

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Trabaja como teleoperador/a recepción de llamada en el centro de Barcelona y gana dinero sin necesidad de tener que renunciar a tu vida personal.

    En este puesto de trabajo vas a atender telefónicamente a clientes que tengan algún siniestro en su hogar.

    Además, podrás compaginar tu vida personal con la profesional perfectamente, ya que se trata de un puesto en el que trabajarás en jornada completa de lunes a viernes.

    Las instalaciones están situadas en pleno centro de Barcelona, con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.

    Se trata de una posición con una duración inicial de 2 meses con posibilidad de prórroga de 4 meses más con Adecco y posterior incorporación a empresa.

    Si tienes experiencia en atención al cliente y buscas una oportunidad profesional en Barcelona ciudad, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta ahora!

    ¿Qué ofrecemos?

    - Inicio de formación 10 de diciembre (duración una semana en horario de 9h a 15h)

    - Formación remunerada.

    - Contrato temporal de 2 meses prorrogable 4 meses más e incorporación en la empresa pasado el período de 6 meses.

    - Horario de 11:00 a 20:00 de lunes a viernes.

    - Muy buen ambiente de trabajo.

    - Salario fijo: 7,88€ b/h + plus idioma.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Atención al cliente para atender llamadas de declaración de siniestros en el hogar.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Castellano y Alemán bilingüe.
    - Conocimientos ofimática.
    - Valorable experiencia previa en atención al cliente y/o en seguros.
    - Persona organizada y resolutiva.
    - Fluidez verbal y comunicación ordenada.
    - Disponibilidad completa e inmediata para trabajar en Barcelona ciudad.
Delegación:
  • CALL CENTER BCN
95 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España