Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


HR Talent Management- BPO Adecco 99016/854

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    En Adecco ayudamos a grandes multinacionales en el desarrollo y formación de sus empleados a través de los proyectos BPO en nuestra línea de Trainning. Con esta oportunidad, puedes formar parte de uno de nuestros BPO más importantes, en el que colaboramos con una gran multinacional del sector farmaceútico en Barcelona.

    Como HR Talent Management colaborarás con el departamento de RRHH de la empresa cliente en la gestión y desarrollo del talento interno, diseñando y gestionando planes de formación, de rendimiento y evaluación de la plantilla de empleados de España y Portugal.

    Para la coordinación con central y comunicación interna, gran parte de tu trabajo lo desempeñarás en inglés, tanto a nivel escrito como participando en reuniones y calls.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Las funciones que principalmente llevarás a cabo son:

    - Coordinación de actividades de capacitación y desarrollo: Coaching, Mentoring, Development Centers y 360º. Implementación de programas internacionales y locales.
    - Diseño y realización de encuestas internas
    - Procesos de evaluación del rendimiento y gestión del talento.
    -Reportings y KPIs
    -Gestionar proveedores externos de formación.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • -Interés y disponibilidad para formar parte de este proyecto temporal con una duración estimada de 6 meses-un año.

    -Nivel alto de inglés (B2 - C1)

    -Experiencia de al menos 2 años en gestión del talento, diseñando e implementando programas.

    -Si eres una persona creativa, que le gusta aportar ideas nuevas, en un entorno multinacional, y que le apasiona trabajar por y para las personas, es justo lo que buscamos en Adecco para este proyecto.
Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
69 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España