Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

EUROCEN
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing, intensivos en personal, en las áreas de producción y logística de las empresas.

- Externalización de procesos logísticos
- Externalización de procesos industriales

Más información en www.eurocen.com


Carretillero/a suplencias en zona Vilafranca 96373/138

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Eres un/a crack con la carretilla frontal? ¿Tienes disponibilidad completa para realizar turnos y te interesa una posición de 8h/s y suplencias? Sigue leyendo, ¡esta oportunidad te va a interesar!

    Queremos que formes parte del equipo de Eurocen, como carretillero/a frontal en una empresa situada en el Polígono Industrial de Sant Pere Molanta (Olérdola).

    Se trata de una posición estable de 8h semanales en el turno de domingo noche y las suplencias de vacaciones de los/las compañeros/as puntualmente, por lo que tendrás tiempo libre para dedicarlo a lo que quieras.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    ¿Qué harás?

    Te encargarás de la alimentación de líneas de producción con carretilla frontal, llevando materia prima y retirando producto acabado. También de la ubicación y manipulación de la mercancía.

    Si crees que eres la persona idónea para el puesto, no lo dudes... Apúntate en la oferta, ¡estamos deseando conocerte! :)
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • ¿Qué requerimos?

    Formarás parte del equipo de Eurocen si tienes experiencia manejando la carretilla frontal y te interesa una posición de 8h semanales en turno de domingo noche, además de las suplencias o refuerzos cuando sea necesario.
Delegación:
  • Eurocen Vilafranca
67 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España