Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

NEWREST GROUP HOLDING SA
 
Presentación Empresa: Newrest es una compañía multinacional comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres que cuenta con 1200 trabajadores y más de 40 años en el negocio del catering aéreo.

Nuestra actividad consiste en ofrecer a sus clientes un servicio global de restauración con una gran variedad en el servicio.

Nuestra estrategia está basada en una mejora continua de la gestión de los recursos, implementación de los procesos y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.


VERIFICADOR/A DE PEDIDOS EN CAMARA DE FRIO 28592/308

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Importante empresa multinacional de catering aéreo situado en el centro de carga aérea del Aeropuerto de Barajas, precisa incorporar verificadores/as de pedidos en cámara de frio.
    Ofrecemos:
    Contratos semanales a través de Adecco.
    Salario de 7,52€/hora + plus transporte diario de 8,02€ y comedor de empresa incluido
    Horario en turnos rotativos de mañana y tarde
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Trabajarás chequeando los pedidos preparados y listos para servirse en el avion. Verificando el número correcto de comidas para cada vuelos, asi como las comidas especiales, vegetarianas, alérgenos, infantiles, etc
    Solicitarás a la produccion las posibles faltas que puedan aparecer y las repondrás para que el catering del cada vuelo esté completo y correcto.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, con las correspondientes libranzas, tanto en turnos de mañana como de tarde. Entrega de cuadrante semanal .
    Imprescindible vehículo propio para acceder a las instalaciones del centro
    Experiencia en cámara de frío o congelado
Delegación:
  • ON SITE NEWREST
463 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España