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Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Supervisor/a Call Center con francés 96438/174

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el sector de atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar como supervisor/a de Call Center de un equipo internacional?

    Desde Adecco estamos buscando gente como TÚ, con ganas de comenzar una nueva experiencia profesional como supervisor/a en un importante call center localizado en Barcelona ciudad. Si tienes experiencia como supervisor/a en contact center y tienes un nivel bilingüe de francés, ¡continúa leyendo!

    La persona seleccionada será la responsable de coordinar y dirigir equipos de agentes (mercado francés) garantizando el funcionamiento eficaz del servicio en base a los parámetros de calidad.

    Tus funciones principales serán la gestión, planificación y coordinación del equipo, realización de reports, motivar al equipo de agentes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y seguimiento de los objetivos cualitativos y cuantitativos

    Trabajando con un cliente asignado, te encargarás de dar apoyo a los agentes, de gestionar el equipo y de tener la interlocución directa con los técnicos y con el cliente.

    Las instalaciones están situadas en Barcelona (zona meridiana), con lo que vas a poder acceder a tu puesto de trabajo en transporte público e incluso a pie en función de dónde residas, sin necesidad de perder tu tiempo en atascos o buscando aparcamiento.

    Si eres una persona a la que le gusta la interacción con los demás, la gestión de equipos y trabajar por KPI- s. ¡Esta oferta es la tuya! Ya que también te encargarás de motivar, incentivar y conseguir la implicación de los miembros de tu equipo, garantizando su desarrollo profesional y personal.

    ¿Qué ofrecemos?

    - Horario y jornada: 39 horas por semana, y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo
    - Condiciones salariales: 21.000 euros brutos anuales + variable
    - Contrato estable directamente con la empresa.
    - Zona del trabajo: Barcelona
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    La persona seleccionada será la responsable de facilitar y coordinar el trabajo de un equipo de 10-20 agentes garantizando el funcionamiento eficaz del servicio en base a los parámetros de calidad.

    Trabajando con un cliente asignado, te encargarás de dar apoyo a los agentes, a la gestión del equipo y la interlocución directa con los técnicos y con el cliente.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos de supervisor en Call Center
    - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo
    - Nivel de francés bilingüe
    - Castellano e inglés valorable
Delegación:
  • PP BARCELONA CONTACT CENTER
81 personas inscritas en esta oferta
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