Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Teleoperadores/as atención al cliente con Italiano 08536/5

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si te apasiona el trato con los clientes y buscas pasar tu día a día en el mejor ambiente internacional, ¡esta oferta es para ti!

    Trabajarás en Unisono, uno de los Call Center más importantes a nivel nacional. La oficina cuenta con unas instalaciones nuevas y de fácil acceso a las que podrás llegar en transporte público, se sitúa cerca de la estación de Sants.

    Si te interesa un puesto de trabajo donde puedas comunicarte con el usuario, solucionar incidencias y posees un nivel fluido de italiano, ¡sigue leyendo!
    Trabaja como teleoperador/a de atención al cliente en una empresa internacional, y olvídate de buscar empleo durante un tiempo.

    Estamos buscando agentes telefónicos para la gestión de llamadas y de emails. Tu principal misión será la de lograr su máxima satisfacción con el servicio.

    Tu jornada de trabajo será de fines se semana, pudiendo compaginar tus hobbies, tus estudios y/o con un trabajo a tiempo parcial o entre semana. Se trata de una posición estable en el que podrás desarrollar tu carrera profesional e implicarte en el proyecto de inicio a fin.


    Además, contarás con un ambiente de trabajo joven y dinámico.Si estás buscando un nuevo reto profesional y te apasiona el trato con el cliente, no lo dudes, ¡inscríbete ahora!.

    ¿Qué se ofrece?

    - Proyecto estable.
    - Salario según convenio.
    - Jornada de fin de semana
    - Empresa de fácil acceso en transporte público.
    - Formación previa a la incorporación
  • Nº de puestos vacantes
    25
  • Se Ofrece
    Gestión de llamadas y de emails.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Castellano e italiano fluidos.
    - Disponibilidad para trabajar fines de semana.
    - Incorporación inmediata.
    - Orientación al cliente.
Delegación:
  • ON SITE UNISONO
272 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España