Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Técnico/a Gestión de Formación- BPO Adecco

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos BPO?

    En Barcelona tenemos un proyecto BPO en una importante multinacional del sector farma, y queremos completar el equipo! Como Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás en las instalaciones de la empresa cliente en el centro de Barcelona, realizando la tramitación de la formación bonificada a través de FUNDAE, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, y seguimiento de la plataforma e-learning.

    ¿Qué puedes conseguir formando parte de este proyecto?

    -Pertenecer a una empresa líder en el sector de los RRHH como es Adecco, y especializarte en la formación en una multinacional del sector farma.


    -Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

    - Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias….) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

    -Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

    -Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día



  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Aquí te comentamos más en detalle las funciones que llevarás a cabo!:

    -Gestión de la plataforma FUNDAE para la gestión de documentación y plazos.
    -Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.
    -Trámites administrativos para planificación y organización de acciones formativas.
    -Podrás participar en en la planificación y desarrollo de la parte formativa, acompañando y asesorando al cliente.



    Si quieres un nuevo proyecto para este año, esta es tu oportunidad!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Formación universitaria
    -Nivel alto de inglés (mínimo un B2), lo utilizarás en la comunicación interna y con la central en tu día a día.
    - Dominio de FUNDAE
    - Conocimientos de la parte de formación, especialmente de áreas de e-learning
    - Valorable dominio de SAP
Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
95 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España