Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Aeropuertos
 
Presentación Empresa: Adecco Aeropuertos es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Aeropuertos y auxiliares: empresas de handling (pasajeros, rampa, cargo), aerolíneas y organismos oficiales, así como otras empresas de servicios en terminal (restauración, limpieza, tiendas duty-free, servicios rent-a-car, cambio de moneda etc).


Conductor/a Catering Aéreo (Carnet C) 08409/687

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te gusta conducir, tienes carnet C y has trabajado en el aeropuerto, te ofrecemos la oportunidad de formar parte del equipo de conductores del catering aéreo.

    Realizarás el servicio de reparto de catering a los aviones de las compañías aéreas. Conducirás un camión especial de más de 3500 kgs realizando trayectos desde el Mas Blau hasta el aeropuerto del Prat de Llobregat, asegurando la correcta entrega en los tiempos previstos.

    Ofrecemos contrato temporal con Adecco. Los turnos van de las 4h a las 8hs y son rotativos de Lunes a Domingo con sus respectivos descansos.

  • Nº de puestos vacantes
    10
  • Se Ofrece
    Te encargarás de transportar la mercancía hasta el avión, proporcionando un servicio óptimo adaptado a las necesidades de cada aerolínea cumpliendo con sus estándares de calidad.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Disponer del carnet C y del PCP (PERMISO CONDUCCIÓN PLATAFORMA) harán que seas un candidato ideal para esta vacante.

    Además, si has trabajado en el aeropuerto con turnos rotativos y te gusta trabajar en ambientes dinámicos, te adaptarás sin problemas a tu nuevo trabajo.
Delegación:
  • PRAT INDUSTRIAL
152 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España