Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Cofidis SA, Sucursal en España
 
Presentación Empresa: Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis.
Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en la que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas.

Cofidis es una entidad financiera especialista en créditos y préstamos a distancia, que ofrece soluciones adaptadas para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus proyectos.

Presente en 8 países, más de 4.230 empleados, tres décadas de expansión internacional y una cartera de 12 millones de clientes, Cofidis forma parte de uno de los grupos financieros más sólidos de Europa: el Grupo Cofidis Participations.

En nuestro país, Cofidis suma más de 20 años en el mercado financiero español siendo el primer establecimiento financiero de crédito en operar a distancia. Con más de 750 empleados, Cofidis España es una empresa sólida, en constante crecimiento que apuesta por el desarrollo y la formación de sus equipos para contar con los profesionales más preparados.

La exigencia, la responsabilidad, las oportunidades de crecimiento, el buen ambiente y el trabajo en equipo son nuestras señas de identidad, que posicionan a Cofidis como un lugar privilegiado para trabajar.

Si tú también quieres unirte a un equipo ganador, implicarte en nuevos proyectos y te identificas con nuestros valores: responsabilidad, innovación, proximidad y simplicidad; Cofidis es tu sitio.

Buscamos incorporar gestores telefónicos en nuestras oficinas ubicadas en Cornellà…


Recobro telefónico - Jornada completa 08480/246

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    En esta posición, tendrás un horario fijo, tu jornada nunca excederá de las 8 horas, con lo que podrás dedicar tu tiempo libre a aquello que más te guste y te motive. Tu misión en el puesto va a ser asesorar y ayudar a los clientes de una de las financieras más importantes a nivel internacional ubicada en Cornellà de Llobregat. Así que, si tu vocación por las personas es tu fuerte, esté es un puesto de trabajo hecho a tu medida.

    Si no tienes experiencia en un puesto similar, no te preocupes, para Cofidis lo más importante eres tú, y es por ello que vas a tener un plan de formación desde el primer día. Seguro que aprendes muy rápido, así lo han hecho todas las personas contratadas con anterioridad.
    ¡En Cofidis, no sólo vas a tener un puesto de trabajo, si no que vas a poder beneficiarte de una serie de beneficios como acceso a su Corner Zen, participación en sorteos y concursos - y mucho más!

    -Un contrato temporal de larga duración con posibilidad de incorporación en la empresa.
    -Horarios rotativos que se alteran mensualmente de lunes a viernes. Los horarios son de 9-18h, 10-19h y 11-20h. Se trabaja un sábado al mes de 9-14h.
    -Remuneración de 9.72€ b/H. Bonus, mensuales y trimestrales, a partir de los seis meses de contrato.
    -Formación inicial remunerada.

    Si buscas todo esto ¡inscríbete! Te explicaré todos los detalles y beneficios para ti.
  • Nº de puestos vacantes
    8
  • Se Ofrece
    Podrás asesorar y ayudar a solventar la situación financiera de los clientes pendientes de pago, a partir de una negociación adaptada a sus circunstancias y necesidades.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • Persona comunicativa
    Vocación por las personas
    Ganas de formar parte de una gran empresa
    -Castellano
Delegación:
  • ON SITE COFIDIS
194 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España