Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

BRICOMART
 
Presentación Empresa: Presentación Empresa: Adecco Distribución-Retail es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución y retail, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales (situados en las grandes superficies en torno a éstos, así como fuera de ellos).



BRICOMART. VENDEDORES/AS CON EXPERIENCIA EN REPOSICIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE 46302/878

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te apasiona el sector de la construcción y la reforma, quieres formar parte de un gran proyecto sólido, estable y a largo plazo, orientada a las personas- ¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
    1. Somos una compañía referente en el sector, con más de 20 Almacenes en toda la geografía española y en un fuerte proceso de expansión. Para ello, necesitamos incorporar para nuestra próxima apertura en Murcia:
    VENDEDORES/AS
    En dependencia del Jefe/a de Sector, te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesor/amiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos. Todo ello acompañado de un Equipo de personas que te ayudarán a hacer realidad este proyecto.
  • Nº de puestos vacantes
    5
  • Se Ofrece
    Te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesor/amiento para nuestros Clientes, así como una gestión eficaz de nuestros Productos.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Murcia
Requisitos:
  • Estudios mínimos
    Educación Secundaria Obligatoria
    Experiencia mínima
    Al menos 2 años
    Requisitos mínimos
    BUSCAMOS personas con iniciativa, motivación y afán de superación con una orientación a la venta y a la atención al cliente. Imprescindible:
    - Pasión por el Cliente y las personas, conocimiento del producto, iniciativa, trabajo en equipo, y compromiso.
    - Haber trabajado en superficies comerciales atendiendo al cliente.
    - Haber gestionado el lineal de una superficie comercial.
    - Haber realizado tareas de reposición
    - Destacar la pasión por el Cliente y las personas, la iniciativa, el trabajo en equipo, y el afán de superación.
    - Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
Delegación:
  • MURCIA
532 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España