Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

BRICOMART
 
Presentación Empresa: Presentación Empresa: Adecco Distribución-Retail es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector distribución y retail, tanto en supermercados e hipermercados, como en los establecimientos comerciales (situados en las grandes superficies en torno a éstos, así como fuera de ellos).



Instalador/a Aire Acondicionado-experto/a en climatización 96229/122

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te gusta el mundo de la distribución y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro de una empresa joven, dinámica, orientada a las personas y especialista en el sector de la construcción y reforma.

    ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

    BRICOMART es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión.
    Desde Grupo Adecco, como proveedor/a de BRICOMART en materia de RRHH y búsqueda y atracción del talento, buscamos incorporar con contratación directa en la compañía más de 130 posiciones diferentes en su próxima apertura en Alcobendas.
  • Nº de puestos vacantes
    15
  • Se Ofrece
    Tu responsabilidad será dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, así como gestionar eficazmente la mercancía y mantener de una manera adecuada tu sección bajo la supervisión del jefe/a de sector.

    Si crees que todo esto es lo que buscas en un puesto de trabajo, no dudes en inscribirte en esta oferta.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Experiencia de al menos dos años como instalador de aires acondicionados o vendiendo en almacenes y grandes superficies.
Delegación:
  • PP S.S DE LOS REYES
4 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España