Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Coordinador/a de Servicio Temporal_ Coslada 99016/901

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.

    Serás la persona responsable del control y gestión de nuestros trabajadores en esta división, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo.

    Al colaborar de manera cercana en las propias instalaciones del cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.

    Formarás parte del equipo de coordinación de la delegación de Coslada, dentro de la 2ª mejor empresa para trabajar en España (Great Place to Work 2018), donde el buen ambiente de trabajo es reconocido por todos sus empleados/as.

    ¿Te gustaría tener más información?

    - Se trata de una vacante temporal de larga duración, donde podrás aprender y poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento.

    - Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco recibirás toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

    ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco! Aunque esta posición sea temporal, al ser una gran empresa con más de 300 oficinas y diversos proyectos a nivel nacional, es posible seguir creciendo con nosotros.

    - Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía y tus objetivos.

    - Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 hrs a 18:00 hrs, disfrutando de todos los fines de semana libres para poder hacer lo que más te apetezca.

    - Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería, etc.) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Organizarás y planificarás los servicios asignados comunicando al resto de la delegación el contenido del plan de servicio.

    - Diseñarás la formación operativa desde el desarrollo del manual de formación hasta su propia impartición.

    - Dirigirás cada servicio a través de visitas de seguimiento encargándote del control de presencia, gestión de RRHH (vacaciones, amonestaciones, etc.) y resolución de incidencias.

    - Recopilarás y analizarás los datos de la actividad reportando sus resultados a cliente a través de la elaboración de informes.

    - Serás el responsable de la propuesta e implementación de mejoras en el servicio.

    Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • - Estudios universitarios finalizados.

    - Experiencia mínima de un año gestionando personas, como responsable o coordinador/a de equipo o coordinador/a en servicios de outsourcing o responsable de departamento.

    - Imprescindible carnet de conducir.

    - Disfrutar del trabajo en equipo y del trato con personas.
Delegación:
  • ATRACCIÓN DE TALENTO
262 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España