Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO ALIMENTACION
 
Presentación Empresa: Adecco Alimentación es la división especializada en el reclutamiento, evaluación, selección y formación de profesionales para empresas del sector de alimentación y bebidas, en sus diferentes subsectores (cárnicas, lácteas, producción de bebidas no alcohólicas y espirituosas, panadería y bollería, conserveras etc).


Comercial Sector Alimentación 46318/307

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Cuentas con experiencia en la venta y distribución de productos de alimentación?
    Si te gusta la venta y el trato con la gente, en esta oferta podrás disfrutar de ambas cosas y además podrás organizar tu trabajo cada día.

    En esta oferta:
    - Te proporcionarán todo el material necesario (coche de empresa, Ipad y uniforme) para que puedas realizar tu trabajo eficientemente.
    - Además, los primeros días de tu incorporación recibirás formación de la mano de un compañero que te enseñará todo lo necesario para que tengas éxito en tus funciones, y podrás consultar cualquier duda con tu Gestor/a de zona.
    - Necesitarás tener disponibilidad horaria, aunque dispondrás de un horario flexible porque serás tú el que se organice la ruta asignada de la mejor manera posible para terminar la jornada lo antes posible.
    - Si no vives cerca de la zona asignada y no puedes comer en casa, no te preocupes, dispondrás de dietas para poder comer en un restaurante sin tener que preocuparte de prepararte la comida.
    - Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Visita y realización de preventa en la ruta asignada.
    - Presentación de productos e implantación de marca en los puntos de venta.
    - Supervisión de los acuerdos con los clientes.
    - Controlar los precios y P.V.P.
    - Auditar el punto de venta y recepcionar la información de la competencia.
    ¡Si te ves trabajando en esta posición inscríbete ya!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Murcia
Requisitos:
  • - Experiencia de un año como preventa, vendedor/a al detalle, comercial, o comercial puerta fría, realizando un número de visitas diarias elevadas, preferiblemente en el sector alimentación.
    - Imprescindible permiso de conducir B1 en vigor.
Delegación:
  • MOLINA
111 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España