Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

eXTEL
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (call centers) y relación con clientes (CRM). Con 7 plataformas propias.

Más información en www.extelcrm.es


Administrativo/a con Inglés Alto Madrid (Campo de las Naciones)

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría trabajar en una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades? eXTEL es tu empresa.
    Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una importante empresa líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos en sus instalaciones de Campo de las Naciones, para dar resolución de incidencias (telefónica+mail), a nuestros clientes.
    ¿Estás en búsqueda de empleo estable de lunes a domingo desarrollándote en el sector IT?
    ¿Tienes formación en informática y quieres desarrollarte como Técnico en una empresa? ¿Dispones de un nivel fluido de inglés? ¡Esta es tu oportunidad!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Se ofrece un contrato inicial con duración de 2 meses y con posibilidad de consolidación en el servicio en donde tendrás una jornada parcial de 33 horas semanales en horario rotativo de tarde, comprendido en la franja horaria de 15:00 a 23:00 de L a D, con los descansos que establece el convenio, disfrutando de las mañanas libres.
    Tendrás 32 días naturales de vacaciones por año trabajado además contarás con beneficios por ser trabajador de Extel.
    Si quieres que tu día a día sea un constante aprendizaje esta es tu oferta, no dudes en inscribirte
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una importante empresa líder mundial en el desarrollo de aplicaciones y provisión de sistemas de medios de pago electrónicos en sus instalaciones de Campo de las Naciones, para dar resolución de incidencias (telefónica+mail), a nuestros clientes.
    Tus funciones clave serán la comprobación de incidencias, dar soporte a nuestros clientes y escalada de incidencias en inglés mediante herramienta ticketing, soporte Axis, centralita y correo para el seguimiento y control de la calidad de la actividad.
Delegación:
  • Extel Sede Pozuelo
58 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España