Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

NEWREST GROUP HOLDING SA
 
Presentación Empresa: Newrest es una compañía multinacional comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres que cuenta con 1200 trabajadores y más de 40 años en el negocio del catering aéreo.

Nuestra actividad consiste en ofrecer a sus clientes un servicio global de restauración con una gran variedad en el servicio.

Nuestra estrategia está basada en una mejora continua de la gestión de los recursos, implementación de los procesos y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.


AYUDANTES DE COCINA PARA CUARTO FRIO 28592/327

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Quieres trabajar en el sector aeroportuario? ¡Adecco te está buscando! Seleccionamos personal para empresa dedicada al catering aéreo situado en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas, si tienes experiencia como ayudante de cocina para CORTE, PELADO Y TROCEADO DE FRUTAS Y VERDURAS ¡está es tu oferta!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    ¿Qué ofrecemos? Contratos semanales con renovaciones semanales hasta un máximo de 9 meses. Ofrecemos un salario de 8,53 euros/hora + un plus de 8 euros para compensar tu desplazamiento.
    Si te interesa nuestra oferta ¡no dudes en inscribirte!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • ¿Qué buscamos? Personal con disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en turno de mañana y tarde. Necesitamos que sepas manejar la cortadora de fiambre, así como tener manejo y destreza con los cuchillos.
    Valoraremos la experiencia previa en un puesto similar, partida en corte de limones, así como, elaboración de sándwiches y bocadillos.
Delegación:
  • ON SITE NEWREST
798 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España