Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

NEWREST GROUP HOLDING SA
 
Presentación Empresa: Newrest es una compañía multinacional comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres que cuenta con 1200 trabajadores y más de 40 años en el negocio del catering aéreo.

Nuestra actividad consiste en ofrecer a sus clientes un servicio global de restauración con una gran variedad en el servicio.

Nuestra estrategia está basada en una mejora continua de la gestión de los recursos, implementación de los procesos y cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.


PREPARADORES/AS DE PEDIDOS CON MANEJO DE OFIMATICA

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¡Tenemos una oportunidad para para ti! ¡Te estamos buscando!
    Importante empresa de catering aéreo, situado en el Centro de Carga Aérea del Aeropuerto de Barajas, precisa incorporar preparadores/as de pedidos con manejo de ofimática para montaje de trolleys de catering con los elementos que la compañía aérea especifique para cada vuelo (snaks, chocolatinas, bebidas...etc), contabilización de los mismos y control de entradas y salidas en base de datos propia de la empresa. ¡No te preocupes! La empresa dedicará tiempo para tu formación y que puedas aprenderlo!
    Ofrecemos:
    Contratos semanales hasta un máximo de 9 meses
    7,52€ bruto/hora + plus transporte diario de 8,02 € brutos
    Incorporación de manera inmediata
    Te entregaremos un cuadrante semanal para que sepas tus días de trabajo y tus turnos. Tambien te pedimos flexibilidad, el Aeropuerto es apasionante y cada día es distinto, puede que haya cambios que te iremos notificando.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Montaje de trolleys de catering con los elementos que la compañía aérea especifique para cada vuelo (snaks, chocolatinas, bebidas...etc), contabilización de los mismos y control de entradas y salidas en base de datos propia de la empresa.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Necesitamos que nos des flexibilidad, pues la disponibilidad es para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana y tarde (en ambos turnos).
    Disponibilidad para trabajar tanto jornadas completas como parciales.
    Vehículo propio para acceso al centro de trabajo.
    Experiencia en puesto similar.
    Manejo de la ofimática.
Delegación:
  • ON SITE NEWREST
1205 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España