Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Coordinador/a Proyectos Consultor/aía Sevilla 76310/12

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría asumir el reto de coordinar los recursos y medios necesrios para el desarrollo de proyectos de Consultor/aía?

    En esta posición, tendrás la misión de realizar el seguimiento de estos proyectos garantizando la calidad de las propuestas presentadas, así como realizar el seguimiento de la correcta evolución de las fases mediante su participación e implementación en alguno de ellos.

    ¿Quieres saber más acerca de la posición?

    ¿Quieres saber más?

    - Se trata de un proyecto estable donde podrás crecer profesionalmente a través de un plan de formación a medida que te permitirá adquirir nuevos conocimientos y destrezas para alcanzar tu plan de carrera.

    - Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, y por ello desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.

    - Tendrás 28 días de vacaciones más 5 tardes libres en verano.

    - Recibirás un salario fijo que podrás complementar con un salario variable. Además, como en Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, podrás disfrutar de un plan de beneficios (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería- etc) que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Coordinarás el equipo de trabajo del proyecto (consultores/as internos y externos) asegurando la correcta ejecución del Proyecto, en tiempo, plazo y forma, supervisando y haciendo seguimiento de cada una de las fases.

    - Intervendrás en el desarrollo e implementación del Proyecto en Empresa

    - Diseñarás la documentación necesaria para la ejecución de los proyecto y en las diferentes fases (diagnóstico, desarrollo y entregables)

    - Podrás actuar como Director/a de Proyecto en función de la tipología del mismo y presentar resultados y conclusiones de los proyectos llevados a cabo.

    - Realizarás propuestas comerciales y asesorar a la Red en lo referente a contenido de las mismas y elaboración del presupuesto final.

    - Mantendrás la interlocución operativa con el Cliente (Responsable del Proyecto: Dirección de RRHH, Dirección Operaciones- ) y con los proveedores/as y colaboradores externos.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Sevilla
Requisitos:
  • - Titulación universitaria (ADE, Psicología o Derecho...)
    - Valorable Máster en RRHH, gestión de formación...
    - Imprescindible experiencia mínima de 5 años como coordinador/a de proyectos en consultor/aía o implementación de proyectos de consultor/aía de empresa.
    - Valorable nivel alto de inglés
    - Disponibilidad para viajar a nivel nacional, especialmente todo Andalucía y Canarias
Delegación:
  • RPO RRHH
471 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España