Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

eXTEL
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (call centers) y relación con clientes (CRM). Con 7 plataformas propias.

Más información en www.extelcrm.es


Teleoperador/a atención al cliente área de educación

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te gustaría trabajar en una empresa comprometida con la igualdad en oportunidades?
    ¿Quieres trabajar en el departamento de atención al cliente, ayudando a miles de personas a resolver sus dudas? ¡eXTEL es tu empresa!

    La ubicación del puesto no es un impedimento, puedes acceder fácilmente desde diferentes puntos de Madrid. (Metro, autobús y cercanías).
    Trabajarás concretamente en Almendrales, por lo que, si buscas compaginar trabajo con estudios y ganar un dinero extra, esta posición es ideal para ti.
  • Nº de puestos vacantes
    10
  • Se Ofrece
    Se ofrece un contrato para trabajar los meses de septiembre y octubre con duración estimada de 1 mes, teniendo la posibilidad de continuar trabajando con nosotros 1 mes más.
    Podrás conciliar tu vida laboral y familiar con una jornada semanal de 20 ó 30 horas en una franja horaria de lunes a viernes en turnos de mañana y de tarde, con los fines de semana completos para ti.
    Si quieres que tu día a día sea un constante aprendizaje esta es tu oferta, no dudes en inscribirte

    ¿A que estas esperando?, ¡Inscríbete!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Si tienes experiencia como teleoperador/a atención al cliente desempeñando labores administrativas, buen dominio de herramientas informáticas, y tienes habilidades comunicativas, y muchas ganas de aprender, yo que tú no me lo pensaría más.

    ¡Queremos conocerte!
Delegación:
  • Extel Sede Pozuelo
442 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España