Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Adecco Call Center Solutions
 
Presentación Empresa: Adecco Call Center Solutions es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales de Call Center para empresas de todos los sectores.

Adecco Call Center Solutions apuesta por el desarrollo profesional de los trabajadores, dotándoles de las herramientas necesarias para su adecuación a las demandas del mercado.


Administrativos/as Dep.Grandes cuentas iSalud - 40h 08516/75

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Tienes experiencia administrativo/a tratando con los seguros personales? ¿Quieres formar parte de una empresa en que lo más importante vas a ser tú y tu potencial? ¡Ésta es tu gran oportunidad!

    iSalud.com es un importante mediador de seguros nacional con sede en Barcelona que está buscando incorporar un/a profesional administrativo/a para su departamento de grandes cuentas. Pionera en España en seguros de salud, dinámica y en plena expansión, iSalud está buscando a profesionales como tú para gestionar las mejores y más prestigiosas aseguradoras del territorio nacional.

    En cuanto a las condiciones, si estás buscando estabilidad ésta es tu posición, pues tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido. Tu jornada de trabajo será completa y tu salario será de 18.000€ brutos anuales. Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

    En esta posición tus funciones serán asesorar a importantes clientes, conciliaciones, altas y bajas empresas, asesor/amiento, resolución de incidencias y tareas propias de la posición siendo lo más importante una actitud positiva, metódica y resolutiva. Vas a formar parte de un equipo independiente/a dónde lo más importante va a ser el trabajo en equipo y llegar juntos a los objetivos estipulados.

    Tu experiencia será muy importante ya que, desde el principio, ¡creeremos en tu autonomía y confiaremos en tus habilidades! Tendrás a tu lado a profesionales que se encargarán de que tu adaptación sea rápida y satisfactoria. Lo ideal sería que vinieras de una correduría de seguros con un mínimo de 2 años de experiencia. No obstante, lo que más valoraremos será tu actitud, que busques estabilidad, tu organización, responsabilidad y la clara orientación al cliente.

    ¿Eres claramente tú la persona que verá crecer y crecerá, desde dentro, con el departamento de grandes cuentas de iSalud.com? ¡Pues no dudes más e INSCRÍBETE!
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Asesor/amiento a importantes clientes.

    - Conciliaciones, altas y bajas empresas.

    - Resolución de incidencias y tareas propias de la comunicación con el cliente.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Experiencia 2 años en el sector de Seguros de salud.

    - Altas habilidades de negociación y clara orientación al cliente.

    - Profesional orientado a resultados.

    - Disponibilidad 2 de septiembre.

    - Don de gentes.

    - Conocimientos en estudios de mercado.

    - Ingles: avanzado/bilingüe.
Delegación:
  • RPO ISALUD
210 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España