Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Consultor/a de selección sector salud 76310/79

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    Si disfrutas con la selección y la atracción del mejor talento, puedes dar el salto a uno de los proyectos RPO de Adecco especializándote en el sector sanitario/a

    Colaboramos con una empresa líder en España en sector Salud con los que tenemos un proyecto RPO en Madrid Capital.

    Como Consultor/a de Selección de Adecco, trabajarás en las propias instalaciones de la empresa cliente para llevar a cabo los procesos de selección de posiciones internas, conociendo en todo momento las necesidades del cliente y asegurando el mejor servicio de selección.

    ¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

    -Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

    - Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

    -Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h.

    -Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales.
  • Nº de puestos vacantes
    3
  • Se Ofrece
    - Realizarás los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, personales, dinámicas y realización de informes. Los perfiles que seleccionarás son enfermeros/as con contratos directamente en plantilla de la empresa cliente.

    - Vas a ser el contacto directo del cliente, resolviendo sus dudas y proporcionarles los mejores candidatos.

    -Realizarás el Onboarding de las incorporaciones, gestionado la documentación y encargándote de su plan de bienvenida. Garantizarás que el primer día de los nuevos empleados/as sea una genial experiencia!

    -Dispondrás de todas las herramientas de vanguardia necesarias para llevar a cabo el mejor proceso de selección.

    En resumen, si quieres dar un paso más en tu trayectoria pudiendo especializarte en un cliente y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • - Titulación universitaria superior, valorable especialización en RRHH.

    - Experiencia mínima de un año en selección de personal dentro del sector Salud.

    - Estar acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de procesos de selección.
Delegación:
  • RPO RRHH
96 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España