Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

eXTEL
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de centros de atención telefónica (call centers) y relación con clientes (CRM). Con 7 plataformas propias.

Más información en www.extelcrm.es


Teleoperador/a Atención Cliente - Automoción

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Y su asesoramiento telefónico en una de las empresas líderes del sector de automoción? Es muy posible que disfrutes atendiendo las necesidades y dando servicio a tus clientes, proporcionándoles ayuda y sentirte como un aliado/a suyo/a.
    ¿Buscas una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades? ¡eXTEL es tu empresa!
    Imagínate en un ambiente dinámico, rodeado de gente como tú y en un espacio ideal, con opción de realizar una jornada parcial y así poder conciliar con tu vida personal.

    La ubicación del puesto de trabajo esta junto a la A1 dirección Burgos, cerca del Hospital LaPaz y de la parada de metro: Begoña
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Te ofrecemos un contrato a tiempo parcial para los meses de agosto y septiembre , realizando unas jornadas a partir de 20 horas semanales. Trabajaras de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de los fines de semana y te ayudará a conciliar tu trabajo con tu vida personal, familia, amigos u otros hobbies.
    Además, siendo trabajador de Adecco contarás con múltiples beneficios, y la certeza de que entras en la empresa líder en RRHH en todo el mundo, con miles de ofertas por todo el país.
    ¡No tardes, te estamos esperando! ¡Inscríbete!
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Si tienes experiencia como teleoperador/a atención al cliente, desempeñando labores administrativas, buen dominio de herramientas informáticas, y tienes habilidades comunicativas, y muchas ganas de aprender ¡yo que tú no me lo pensaría más! Conviértete en un/a experto/a en el asesoramiento a clientes en esta empresa líder en su sector. Además, aprenderás a resolver todo tipo de consultas telefónicas con el fin de convertirte en todo un experto/a en el área.
Delegación:
  • Extel Sede Pozuelo
201 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España