Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Consultor/a RPO sector público 76310/94

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¡Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto!

    Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes en la zona de Barcelona.

    Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

    - Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

    - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

    - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Gestión de bolsa de candidatos

    - Criba curricular

    - Realización test psicológicos

    - Nivel medio de Excel

    - Tratamiento de datos

    - Puntualmente deberá realizar entrevistas presenciales.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Psicología.

    - Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 1 año en el área de selección.

    - Acostumbrado a alto volúmenes de trabajo.
Delegación:
  • RPO RRHH
82 personas inscritas en esta oferta