Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

ADECCO LOGISTICA Y TRANSPORTE
 
Presentación Empresa: Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte.

Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad herramientas, maquinaria y sistemas productivos dentro del sector.


Mozo/a de almacén para DÍAS SUELTOS 08371/1384

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te imaginas trabajar cerca de casa y en una gran empresa? Aprende o mejora el oficio de mozo/a de almacén y verás cómo se abren multitud de puertas laborales. Tanto si tienes experiencia como si no, esta es tu oportunidad.
    Si te apetece trabajar en un buen entorno, donde preocupa el compañerismo y te forman desde el primer día, sigue leyendo.
    Una de las mejores cosas que tiene este puesto es que es un sector muy dinámico, donde aprendes cada día y siempre hay trabajo. Tu espíritu trabajador y disciplinado y tu forma de trabajar de forma ordenada serán indispensables para desempeñar el trabajo a la perfección.
    A qué esperas, ¡estamos deseando conocerte! Inscríbete ahora
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    - Carga y descarga de camiones
    - Introducción de material
    - Picking
    - Preparación de pedidos
    - Gestión de albaranes
    - Traslado de material dentro de la planta
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Barcelona
Requisitos:
  • - Disponibilidad para trabajar días sueltos
    - Valorable disponer de vehículo propio
Delegación:
  • STA PERPETUA
225 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España