Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

Trabaja en Adecco
 
Presentación Empresa: Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: consultoría de selección, formación, prevención de riesgos laborales, trabajo temporal, outsourcing y outplacement.

Quieres formar parte de la empresa líder en Recursos Humanos?

Buscamos personas que tengan nuestros 5 valores corporativos. Si tienes espíritu emprendedor, tienes clara orientación al cliente, eres responsable, trabajas en equipo y eres apasionado, esta es tu oportunidad!
Te ofrecemos un futuro lleno de posibilidades y la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender, desarrollarte y progresar según el Plan de Carrera que tú mismo diseñes. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial.

Adecco está entre las 50 mejores empresas para trabajar, somos empresa Great Place to Work 2016.

¿Te quieres unir a nuestro equipo?


Consultor/a de selección - Madrid 76310/131

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.

    La posición será para trabajar en un cliente final de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.

    Jerárquicamente reportara al Project Manager de la división RPO Canal Interno.
  • Nº de puestos vacantes
    1
  • Se Ofrece
    Funciones:

    Responsable de la selección y evaluación de los perfiles demandados por nuestro cliente final.
    Responsable de la publicación y búsqueda de los perfiles en áreas de interés, portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc….
    Responsable de la coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
    Responsable del reporte vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
    Responsable del cumplimiento del expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
    Responsable de la defensa de candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
    Responsable de comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
    Responsable de la grabación de video ofertas para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.
    Responsable de gestionar tareas administrativas derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • 1 - 2 años de experiencia mínimo en el sector de actividad específico de nuestro Cliente RPO como consultor de selección realizando procesos.
    3 años o superior de experiencia total como consultor de selección realizando procesos.
    Nivel de inglés alto (nivel C1)
    Uso del paquete Office y entorno web.
    Diplomatura o licenciatura universitaria.
    Movilidad para trabajar en oficinas del Grupo Adecco y/o Cliente final RPO.
Delegación:
  • RPO RRHH
86 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España