Inicio: > Registra tu Curriculum > Ofertas de empleo
Mujer profesional Audiovisuales
 

Ofertas

EUROCEN
 
Presentación Empresa: División de Adecco Outsourcing especializada en el diseño y gestión global de proyectos de outsourcing, intensivos en personal, en las áreas de producción y logística de las empresas.

- Externalización de procesos logísticos
- Externalización de procesos industriales

Más información en www.eurocen.com


Manipuladores/as Jornada Parcial Turno TARDE 96671/386

Descripción de la oferta:
  • Funciones y competencias
    ¿Te interesaría trabajar esta campaña Navidad? ¿Quieres trabajar unas horas en turno de tarde? ¿Necesitas un trabajo que puedas compaginarlo con cualquier otra actividad? ¡¡Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo porque te estamos buscando!!

    Actualmente necesitamos manipuladores/as de alimentos para esta campaña de navidad. Será para trabajar de martes a jueves (3 días a la semana) 8 horas semanales. El horario estará comprendido entre la 13h y las 18h. Es un horario fantástico para poder compaginarlo con otro trabajo, tus hobbies, estudios o para conseguir un extra estas navidades.
    El centro de trabajo esta ubicado en la zona sur de Madrid, concretamente en el polígono de Alcorcón que está perfectamente comunicado con transporte público, para que puedas acceder de la forma que prefieras.
    Es un contrato temporal para la campaña de navidad, por lo que la duración se extenderá hasta finales de diciembre. ¡Si te interesa esta oportunidad, no dudes en inscribirte!
  • Nº de puestos vacantes
    2
  • Se Ofrece
    Te encargarás de la manipulación, embolsado y encajado de los alimentos. Del pesaje y de la conformación de las bandejas según tipología y fotografía de ejemplo. Conformarás y montarás las cajas de cartón de manera manual y paletizarás el producto ya encajado.
Lugar de trabajo:
  • País
    España
  • Área geográfica
    Madrid
Requisitos:
  • Buscamos personas con motivación, optimismo y energía, vas a manipular productos congelados y la manipulación debe ser rápida.
    Debes tener mucha orientación a resultados, cada día habrá previsto X cantidad de producto a empaquetar y debemos hacerlo en tiempo y forma.
    Nos gustaría que contases con experiencia previa en manipulados, si es en alimentación será un plus.
    ¡Y sobre todo, que tengas muchas ganas de trabajar con nosotros!
Delegación:
  • Eurocen Madrid Sur
477 personas inscritas en esta oferta
© Copyright 2019, Adecco - Todos los derechos reservados
Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Ministerio Great place to work, Best Workplaces 2016 - España